• ¡TORNEO CLAUSURA! Estudiantes sorprendió a Zulia FC en el ‘Pachencho’

    Zulia Fútbol Club no pudo este domingo volver a mostrar su mejor cara ante su público y cedió 2-4 ante Estudiantes de Mérida, en encuentro efectuado en el “Pachencho” Romero de Maracaibo.

    El cuadro petrolero no perdía en su casa desde marzo y, en esta ocasión, cedió libertades en la  defensa y se dejó madrugar por un Estudiante que jugó su mejor choque en lo que va de Torneo Clausura.

    El visitante se apoyó en goles tempraneros de Christian Flores y Jesús Álvarez al minuto 1 y 15, respectivamente, para manejarse siempre a favor en el marcador, a pesar del descuento de Evelio Hernández, a la fracción 67, de tiro penal.

    El defensor merideño Oscar Sainz (77’) y el mismo Flores (89’), desde el manchón blanco, ampliaron la cuenta por los merideños. El marcador que lo cerró el zuliano Miguel Celis al 90+2.

    Movimientos

    La derrota evitó que Zulia subiera a los puestos cimeros y bajó al puesto 11 con 10 puntos aún con un choque por jugar ante Aragua FC.

    Con su triunfo 3-2 ante Monagas el sábado, Trujillanos FC subió hasta la cima con 16 puntos, mientras que Deportivo Táchira se encaramó en el segundo lugar (13 pts) con su victoria 2-0 frente a Atlético Venezuela.

    Los otros lugares del tercero al octavo apenas se diferencian por un solo punto; incluso, Zulia está a uno del octavo lugar ocupado por Carabobo FC que derrotó 2-1 al Deportivo Lara en Cabudare.

    NAM Deportes

    F/Cortesía Zulia FC

     

    Loading...