Atentos: Desde las 7.00 de la mañana de este martes y hasta las 5.00 de la tarde, habrá paso restringido de forma parcial por la autopista Circunvalación 1 por trabajos de asfaltado que la Gobernación del Zulia está ejecutando en la arteria vial.
Los trabajos comprenden el asfaltado de aproximadamente 12 kilómetros viales en ambos sentidos: San Francisco-Maracaibo; Maracaibo-San Francisco, por lo cual el tránsito ha sido desviado y restringido en esa importante arteria vial, lo que significa que quienes suelen utilizar esta vía de comunicación deben tomar medidas.
La Gobernación del Zulia ha venido desarrollando trabajos de asfaltado en varias arterias viales así como la sustitución de anillos de hormigón en colectores de aguas residuales.

NAM/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
