viernes 5 de junio de 2026

¡TOMARON LAS CALLES! 13 días sin luz tienen los vecinos de la urbanización San Benito

Vecinos de la urbanización San Benito, de Maracaibo, ubicada en las adyacencias de la Unidad Educativa Los Apamates, protestaron en la mañana de este lunes, al cumplirse hoy 13 días sin servicio eléctrico en la zona.

Los habitantes cerraron las calles, con troncos, quemaron basura en protesta por la situación y con pancartas en mano exigieron a Corpoelec que atienda la emergencia que se ha registrado en el sector.

“Estamos cansados de esta situación, Corpoelec no atiende las solicitudes de las comunidades”, refirió María Bracho, vecina del sector, quien junto a otros residentes de la zona manifestó su inconformidad ante las constantes fluctuaciones en el servicio de energía eléctrica, que tiene a todos desesperados.

 

NAM