• ¡TOMARON LAGUNILLAS! Alcalde Leonidas González encabezó despliegue de seguridad

    En el marco del Estado de Alarma Nacional decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el alcalde y presidente del Órgano de Dirección de Defensa Integral, ODDI, en el municipio Lagunillas, Leonidas González, desplegó un operativo de seguridad en diferentes sectores de la jurisdicción local con el fin de verificar, exhortar y hacer cumplir la cuarentena social y colectiva y las medidas preventivas de bioseguridad con el fin de contener, combatir, prevenir y cortar la propagación del virus pandemico COVID-19.

    En este operativo fueron retenidos 40 ciudadanos que se encontraban en espacios públicos y que no cumplían con las medidas preventivas como el uso de tapabocas y guantes.

    Las personas fueron llevadas hasta el comando de la Policía Municipal para el dictado de charlas y exhorto de cumplimiento de las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias.

    El alcalde Leonidas González manifestó que esta fue una acción cívico- militar-policial en la que participaron efectivos del 108 Bapa, oficiales de Polilagunillas, y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Paz de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas.

    Instó a la población a unirse a esta campaña de concientización que evite se propague este mortal virus.

    “Debemos sumar voluntades, unir esfuerzos, entender la actual coyuntura que enfrentamos y juntos luchar contra el COVID-19 para evitar hechos lamentables como lo que ha ocurrido en Europa y otras regiones del mundo”, enfatizó el alcalde de Lagunillas.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...