• ¡TOMAN 600 PLANTELES! Gobernación del Zulia cerró con éxito Plan Escuelas Abiertas por la Paz

    Con la participación de 240 mil niños, niñas y adolescentes, el Zulia cerró con éxito el Plan Escuelas Abiertas por la Paz, en un trabajo articulado entre Secretaría de Deportes, Instituto Regional de Deportes (IRDEZ), Secretaría de Educación, Chamba Juvenil, Movimiento por la Paz y la Vida, Consejos Comunales, Mesa del Buen Vivir y Alcaldías Bolivarianas.

    Por instrucciones del Gobernador Bolivariano del Zulia,  Omar Prieto Fernández, el plan se llevó a cabo en 600 escuelas de los diferentes municipios de la región durante todo el mes de agosto, con actividades recreativas, culturales y deportivas.

    El Secretario de Deportes, Renny Valero, destacó la presencia activa de niños y jóvenes durante el plan vacacional y su participación en juegos tradicionales y recreativos dirigidos por promotores deportivos.

    Por su parte, Betty Sandoval, Coordinadora de Atención a las Comunidades de la Secretaria de Deportes, resaltó la colaboración en este plan de los padres y representantes, así como los docentes, obreros y madres de la patria, lo que garantizó el sano disfrute de los niños en la realización de diversas actividades para fomentar valores y trabajo en equipo.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...