• ¡TOMA Y DAME! Bernal pidió investigar a Gómez por «desvalijar» la gobernación de Táchira

    El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, pidió a los organismos judiciales abrir una investigación a la exmandataria de la entidad, Laidy Gómez, por supuestos hechos de corrupción.

    A su juicio, la dirigente opositora dejó la gobernación «destruida y desvalijada» tanto en infraestructura como en recursos.

    «¡Qué tú crees, señora Gómez, que se va a ir lisa! ¡No, no, no! Para eso existe la ley. Usted desvalijó a la Gobernación, usted es indolente. Yo pido a la Contraloría General de la República hacer las investigaciones al respecto, apegados al estado de derecho, y pido a la Fiscalía activarse», indicó Bernal de acuerdo a lo reseñado por el diario La Nación.

    Destacó que Laidy Gómez «destruyó el patrimonio del Táchira» y que su deber es «velar y proteger los bienes del estado».

    LA RESPUESTA DE LAIDY GÓMEZ A BERNAL 

    La exgobernadora del estado Táchira respondió a Freddy Bernal a través de sus redes sociales y aseguró que todos sus discursos son para «amenazarla».

    «Gobernador está pasando liso en su gestión. Sus únicas alocuciones son para amenazarme haciendo el papel de contralor, fiscal, juez y policía. Señor Freddy Bernal por amor al Táchira gobierne. No hay luz, no hay agua, no hay gasolina, no hay gas», expresó.

    Asimismo, lo exhortó a dejar de estar «distraído» con ella. «Deje de estar persiguiendo a mis funcionarios y encárguese de promover ante la Asamblea Nacional; la reactivación del proyecto de la CAF (hoy Banco de Desarrollo de América Latina)», comentó.

    «A un ambiente de hostilidad se ha sometido a los tachirenses en los últimos tres meses debido a que la deficiencia de los servicios públicos se incrementó; o pudiéramos decir que ni siquiera existen servicios públicos en el estado Táchira, porque los mismos desaparecieron hace tres meses», afirmó.

    NAM/Caraota Digital

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m