• ¡TOMA NOTA! Señales que indican que te encuentras en una relación tóxica

    Muchas veces las personas no se dan cuenta que se encuentran en una relación tóxica, lo cual puede traer grandes inconvenientes a nivel psicológico y emocional, por lo que es importante saber identificar si realmente nos encontramos en una.

    Si no te sientes a gusto con tu pareja, solo estas molesto, irritado, triste y sin ganas de compartir mucho tiempo con esa persona, es probable que su relación esté en un punto de quiebre y podría ser algo tóxico para ambos.

    No puedes ser tú

    La primera señal que te indica que te encuentras dentro de una relación tóxica, es que no puedes ser tú mismo.

    Tienes que andar midiendo lo que dices y lo que haces y poco a poco vas renunciando a tu espontaneidad y a tu esencia.

    Explosivo

    Puede que tu pareja se muestre algo susceptible y cualquier cosa le cause mal humor. Cuando algo le molesta, puede llegar a hacerte sentir culpable con su desprecio, así que poco a poco se van ocultando cosas para evitar problemas.

    Aislamiento

    Tu pareja se muestra celosa y desconfiada y no les gusta que tengas otras relaciones importantes. Se enfada cuando sales con tus amigos. Ves que poco a poco vas renunciando a tu vida social para evitarte complicaciones.

    No opinas

    Te gustaría hablar con tu pareja de lo que te preocupa, de su relación, de sus planes de futuro pero hay temas de los que tu pareja se niega hablar. Simplemente se enfada, se va, te ignora o te menosprecia.

    Discusiones constantes

    Todas las parejas tienen roces y discusiones especialmente en algunas etapas de la relación como en los inicios de la convivencia. Con el tiempo se van conociendo y las peleas se hacen menos habituales. En cambio en tu relación forman parte del día a día por mucho que te esfuerces.

    NAM/AGENCIAS/BELLA CALDERA (PASANTE)

    Loading...