viernes 19 de abril de 2024

¡TOMA NOTA! Limpia tu útero y ovarios con estos remedios naturales

Existen remedios caseros que han sido comprobados apoyan en la limpieza de unas de las partes más importantes de la mujer. El bienestar  físico de la mujer consiste en mantener un balance entre lo estético y lo saludable, para ello es necesario que nuestro organismo pase periódicamente por revisiones médicas.

Sin embargo existen remedios caseros que han sido comprobados apoyan en la limpieza de unas de las partes más importantes  de la mujer,  el útero y  los ovarios. Los fibromas uterinos o conocidos comúnmente como miomas son tumores benignos que se encuentran dentro del útero.

Se ha estimado que alrededor del 25% de las mujeres mayores de 35 se ven afectadas por los fibromas uterinos. El padecimiento muestra en la mayoría de los casos una nulidad en síntomas, mientras que existen otros que debilitan a la mujer.

AQUÍ TE MOSTRAMOS ALGUNOS INGREDIENTES QUE AYUDAN A COMBATIR ESTE MAL:

1. El vinagre de sidra de manzana

Los beneficios del vinagre de manzana se extiende a reducir los síntomas de fibromas porque ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y promueve la pérdida de grasa.

Aunque no se ha demostrado científicamente, se cree que ayuda a reducir los tumores fibroides también.

Preparación:
Añadir una cucharadita de vinagre de sidra de manzana orgánica en un vaso de agua.
También puede agregar una cucharada de melaza o algún edulcorante natural para el gusto.

Como tomar:
Se debe beber diariamente sobre una base regular. Y Poco a poco aumentar la dosis de vinagre de sidra de manzana de una cucharadita a una o dos cucharadas por vaso.
El remedio se prolonga durante tres a cuatro meses.

2. Remedio de miel de caña, betabel y ajo

Esta receta es sumamente efectiva para tratar de eliminar los quistes en los ovarios o en el útero.

Ingredientes:
1/2 litro miel de caña más  2 libras de betabel rallado y colado más una  cabeza de ajo.

Preparación:
Se licua el betabel  y se mezcla junto con la miel de caña en un recipiente de vidrio y se le agrega pequeños trozos de ajo.

Luego se guarda durante 2 horas en la nevera bien tapado, y luego estará listo para usar.

El remedio debe ingerirse durante 2 meses, bebiendo 3 tazas pequeñas diarias, la primera toma debe ser en ayunas y las otras dos después de hacer la digestión de las comidas.

NAM/María Elena González (pasante)