• ¡TOMA NOTA! El nuevo truco para que no te gane nadie jugando Mario Kart Tour

    Existen formas para ser un duro jugando Mario Kart Tour. Ahora, pilla lo que debes hacer para poder recibir rubíes ¡gratis!.

    Mario Kart Tour rompió todos los récords de Nintendo. En una semana, este juego ha sobrepasado las 90 millones de descargas, cifra que deja en ridículo lo logrado por otros videojuegos de la misma compañía, que también se atrevieron a dar el salto a dispositivos móviles.

    Desde el día uno, te hemos ido dando datos para que comprendas cómo resolver los problemas dentro del juego. Cómo romper las tres tuberías, tener el pase de oro durante 15 días gratis, entre otros…

    Pero ¿cómo obtenemos rubíes gratis?

    Recordemos que hay dos divisas, hasta el momento: las monedas, obtenidas durante el juego base, y los rubíes, la premium. Existen métodos para obtenerlas sin tener que pasar por caja; el más fácil, es recibiendo recompensas diarias solo por iniciar sesión.

    Por otro lado, abriendo premios de temporadas, que podremos completar como si fuese una batalla. Al comprar el pase dorado recibirás todavía más recompensas.

    Si queremos ganar rubíes mientras disfrutamos del juego, tendrás que acabar el conjunto de cuatro carreras adheridos a los mismos. Esto tomará algo de tiempo, pero valdrá la pena. Mientras compitas, obtendrás experiencia para poder nivel de piloto; algunos objetivos del progreso también nos recompensarán.

    No todo es tan sencillo. Si juegas diferentes plataformas, debes tener claro que la compra de rubíes no se traspasa entre dispositivos. Aunque la cuenta de Nintendo es la misma, el juego no te dejará cambiar de iOS a Android manteniendo tu perfil.

    Loading...