• ¡TOMA NOTA! Cómo dar el mejor sexo oral a tu pareja, jamás te olvidará

    ué es mejor? ¿Dar o recibir? Cuando hablamos de sexo las dos partes son importantes, pues aunque buscamos nuestro placer, al ser una relación de pareja, también le damos importancia a la satisfacción del otro, es parte de nuestro compromiso. ¿Has tenido dudas? Las resolvemos para ti al revelarte cómo dar el mejor sexo oral a tu pareja, jamás te olvidará.

    Uno pudiera pensar que el sexo oral hacia el hombre no tiene la gran ciencia, que basta con no lastimar su pene para hacerle sentir en el mismo cielo. Es verdad, no hay forma de hacerlo mal pero eso no quiere decir que no podamos perfeccionar el arte. Es increíble la cantidad de mujeres que se preocupan por esto, pero los mismos hombres son sus aliados.

    La clave es simple:pregúntale a tu pareja qué desea. Esto no solo es útil para su satisfacción, también para la tuya pues buscará la forma de regresarte el favor. Si se trata de un encuentro casual, igualmente lograrás una noche inolvidable.

    EL EXPERTO

    Master Dominic, experto en relaciones sexuales reveló lo puntos claves para dar un increíble sexo oral a los hombres y aquí los tenemos para ti.  Aunque no los creas, los hombres sí se preocupan por su pareja, sea estable o casual así que no pienses que tus ideas son tontas o que se va a burlar, si quiere disfrutar te va a escuchar. Toma nota:

    CONSENTIMIENTO

    Esto aplica en todo tipo de sexo, nada va a funcionar si tú no estás de acuerdo en que ocurra y claro que tu pareja lo notará. El sexo a fuerzas o de forma obligada no es correcto, es un crimen. Aclarado esto, pasemos a los siguientes puntos.

    ENTUSIASMO

    Los hombres reconocen cuando no tienes ganas, así que prefieren recibir sexo oral increíble una vez al mes, que sexo oral mediocre dos veces a la semana. Si no tienes ganas de hacerlo, no lo hagas, a nadie le gusta que le tomen el pelo.

    LUBRICANTE

    Es clave, pues además de que reduce la posibilidad de lesiones, dolor, rozamiento y más es prácticamente indispensable. El pene fue diseñado para ser estimulado por una vagina, así que debes recrear ese entorno, caliente, apretado y húmedo. Opta por lubricantes a base de agua, también puedes emplear tu propia saliva.

    Ya que te encargarás de la parte del dar, puedes recurrir a un lubricante con sabor, lo encontrarás en farmacias y tiendas de artículos sexuales.

    LA POSICIÓN

    Haz que tu pareja se siente o se ponga de pie, estas posiciones facilitarán que puedas darle placer. A los hombres les encanta ver mientras estás haciéndolo, así que estos ángulos son ideales para que disfrute visual y físicamente. Lo que sigue es emplear ambas manos en su pene y su cuerpo.

    NAM/SoyCarmín

    Loading...