• ¡TOMA NOTA! Aquí las 10 posiciones sexuales favoritas de los hombres

    Toma nota de cada una de las siguientes posiciones que lo vuelven loco. A ti, ¿cuál te gusta?

    Del perrito

    Esta posición lidera el ranking de las favoritas de los hombres. “Las posturas que facilitan el orgasmo masculino son todas aquellas en las que el hombre tiene el control. Esto incluye esta posición y todas las variantes”, detalla la sexóloga Alessandra Rampolla en su libro Juntos y revueltos, ¿para siempre?

    El sometido

    El hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta sobre él dándole la espalda. ¿Por qué les encanta? Porque tienen una visión directa de tu parte trasera. Además, para tener contacto visual, la mujer debe girar su rostro y asomar la mirada por encima del hombro, algo que les resulta muy sexy.

    El misionero

    “Es la postura más tradicional pero… no decepciona. Por supuesto, hay que sumar creatividad puesto que sino puede convertirse en la más aburrida”, afirma el médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, en una nota de Entremujeres. En esta posición la mujer está debajo y el hombre se ubica sobre ella, manteniendo cierta distancia para no volcar todo el peso, quedando cara a cara. La posición le da al hombre mucha libertad en los movimientos.

    La profunda

    La mujer acostada boca arriba, apoya sus piernas en los brazos o en los hombros del hombre, que está volcado sobre ella cara a cara. “Esta posición ofrece al hombre una gran vista de todo lo que está ocurriendo, lo cual puede aumentar su excitación”, detalla Emily Dubberley en el libro Solo quiero sexo.

    Posturas de pie

    Están entre las favoritas de los hombres porque sienten que tienen el control de la situación, en especial si la mujer se apoya contra una pared.

    Del loto

    En esta posición, el hombre se sienta y cruza las piernas en posición de loto; la mujer se sienta frente a él sobre sus muslos y abraza con sus piernas la cintura de él. El hombre tiene un primer plano del rostro y los gestos de su pareja.

    De la cortesana

    En esta postura, la mujer se sienta sobre una silla o al borde de la cama y el hombre se arrodilla frente a ella. Es original y satisfactoria para ambos.

    La cucharita

    La mujer se acuesta de costado y el hombre lo hace de la misma forma detrás de ella. “Si los movimientos son suaves y coordinados, los cuerpos se fusionan como piezas de rompecabezas. La posición resulta reconfortante para ella y tremendamente excitante para él”, lanza Mabel Iam en su libro El amante perfecto.

    La mujer arriba

    El hombre se recuesta y la mujer se sienta encima de él, mirándolo a los ojos. Es la mejor postura para que la mujer alcance el orgasmo, pero también ellos la encuentran muy excitante. “Para el hombre resulta una buena posición porque puede relajarse y disfrutar por completo,  además de tener una gran estimulación visual para ver el cuerpo de su pareja”, explica Alessandra Rampolla en su libro Sexo… ¡¿y ahora qué hago?!

    Molinillo de viento

    El hombre se acuesta mirando hacia arriba y la mujer sentada sobre él, gira su cuerpo en 360 grados. Una postura distinta y sorpresiva. Solo para atrevidos.

    NAM/El Clarín

    Loading...