jueves 28 de marzo de 2024

¡TOMA NOTA! 10 cosas que tienes que empezar a hacer en el sexo si ya tienes 30

El sexo después de los 30 cambia por completo, no es mejor ni peor solo diferente y por ello debes tener muy en cuenta estas 10 cosas que deberías hacer en el sexo o aplicar en tu vida sexual si ya estás en tus 30. ¡Toma nota!

1.- Elegir tu postura favorita

Todas las mujeres tienen una posición sexual favorita y deberían practicarla y solicitarla sin ningún tipo de miedo. Recuerda que estás en edad de merecer no de reprimirte.

2.- Practicar más masturabación

No, no está mal hacerlo y no tienes que estar sola para practicarla. El autoplacer es una buena forma de conocer mejor tu cuerpo y sus reacciones, por lo que practicarlo te ayudará cuando tengas sexo con tu pareja.

3.- Elegir un buen método anticonceptivo

Usar preservativo o cualquier otro tipo de anticonceptivo es importante a cualquier edad, pero una vez que llegas a los 30 ya no puedes dejar nada a la suerte. Es momento de ser 100% responsable de tu cuerpo.

4.- Olvida la perfección

El sexo no es perfecto y no por eso se le resta importancia o disfrute, así que no te claves en las ideas de perfección cuando estés en la cama con tu chico, ni respecto a tu cuerpo o el lugar o las circunstancias.

5.- No te obsesiones con el orgasmo

La mejor forma de tener un orgasmo es dejar que el cuerpo se deje llevar y llegue hasta donde tenga que llegar. Si te obsesionas por tener siempre un orgasmo memorables es probable que no lo tengas.

6.- Pídelo cuando lo quieras

Llegas a los 30 y te das cuenta que el sexo se pide cuando se quiere y que ya no es tiempo para sentir reservas en cuanto a tus necesidades sexuales. A ellos también les gusta que tomes la iniciativa, no lo olvides.

7.- Olvida los clichés…¿o no?

La verdad es que no importa si te gustan los clichés del sexo o no porque cada quien decide qué le prende y qué no cuando está en la cama. Puede que lo tuyo sea tomar el rol de chica seductora o el de chica tímida, no importa, lo que importa es que lo disfrutes.

8.- Comprar juguetes sexuales

Ya no le saques la vuelta a la sex shop, sabemos que tienes curiosidad de probar algunos juguetes sexuales o cualquiera de los tantos artículos que ahí encontrarás.

9.- Cuidar tu zona íntima como se debe

No es que no lo hagas ahora, pero algunas chicas dejan pasar pequeños detalles que luego tienen mucha importancia, por ejemplo orinar después del sexo es necesario porque limpia tu tracto urinario de cualquier bacteria que haya entrado en tu organismo.

10.-Tener menos sexo, pero mejor

Así es, la cantidad vale poco cuando se tiene buena calidad, por ello cuando llegas a los 30 entiendes que no importa cuántas veces tengas sexo al mes siempre y cuando sea placentero.

NAM/COY CARMIN