Se realizó el sorteo de la Uefa Champions League para la temporada 2019/2020 y con ello se entregaron los premios a los mejores rendimientos a la temporada anterior, como era de esperarse el Liverpool se llevó el grueso de los premios de la gala.
Virgil Van Dijk se llevó los premios de mejor defensa de la temporada y mejor jugador a la pasada Champions League, algo de lo que ya se venía hablando y era de esperarse, el central holandés, conquistó ademas del torneo continental, la nueva Nation League y fue el mvp de la Premier League y de la final de la Champions.
Lucy Bronze se llevó al premio a la Jugadora del Año de la UEFA en la temporada 2018/19. Jugando como lateral, ganó el triplete con Olympique Lyon y tuvo una gran Copa del Mundo con la Selección de Inglaterra.
Eric Cantona ganador del premio Presidencial un premio por su carrera como futbolista profesional y por su labor fuera de la canchas
Alisson Becker mejor arquero de la UEFA Champions League , el brasileño se consagró por encima de Hugo Lloris y Ter Stegen, su participación fue fundamental en la consagración del Liverpool.
Frenkie de Jong fue elegido como el Mejor Mediocampista de la UEFA Champions League 2018/19. Dejó atrás en los votos a Jordan Henderson y Christian Eriksen. Brilló en su primera participación como titular habitual en la UCL.
Lionel Messi es el ganador del premio al Mejor Delantero de la UEFA Champions League 2018/19.
NAM/Javier Ortega
