miércoles 12 de junio de 2024

¡TODOS LOS DÍAS SON MÁS DE 50 MUERTOS! Y la cifra de caídos en Gaza sigue incrementándose indeteniblemente || Roza los 33.900 decesos

La ofensiva israelí contra la Franja de Gaza ha causado ya 33.899 muertos y 76.664 heridos, después de que al menos 56 personas perecieran en las últimas 24 horas y otras 89 resultaran heridas en ataques del Ejército israelí, informó este miércoles el Ministerio de Sanidad gazatí.

El Ministerio recordó que esta cifra no incluye las numerosas víctimas que todavía están bajo los escombros. Asimismo, denunció que en el último día «la ocupación israelí cometió seis masacres contra familias de la Franja de Gaza».

Según la agencia de noticias palestina Wafa, al menos seis civiles murieron y varios resultaron heridos en un bombardeo contra un grupo de personas que se encontraba en el mercado de Al Sheij Radwan, en el norte de Gaza.

Además, informó de que dos personas murieron y que nueve están desaparecidas tras el bombardeo israelí de la vivienda de la familia Abu Sada, en el barrio Al Shaaf, en el este de la ciudad de Gaza.

La agencia palestina apuntó también que aviones israelíes atacaron un laboratorio de fabricación de medicinas en la localidad de Deir al Balah, en el centro de la Franja.

NAM/EFE

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp