La MLB ya tienen su mirada colocada en el esplendoroso Coors Field de Denver, Colorado para celebrar el espectacular Juego de Estrellas de 2021 (All Star Game 21) tras el retiro de Atlanta.
El comisionado, Rob Manfred, anunció el viernes pasado el retiro de Atlanta, Georgia como sede del All Star Game como protesta a la nueva ley de votación aprobada en esa entidad.
Tras esa circunstancia, las miradas se situaron en la desértica ciudad de Denver, casa de los Rockies de Colorado, como la favorita para el evento de mitad de temporada.
Se espera que las Grandes Ligas lo anuncien de manera oficial esta misma semana, han informado medios nacionales.
MLB ha estado cautelosa y no ha hecho mención, pero la información se filtró y las autoridades de Denver están contentísimas.
El alcalde de esa ciudad, Michael Hancok, expresó entusiasmo: “Nos entusiasma la posibilidad de albergar el Juego de Estrellas y esperamos la decisión para activarnos en torno al evento”.
El gobernador de Colorado, Jared Polis, también se contentó bastante con la noticia y manifestó que será una fiesta en todo Colorado: “Es bueno para el deporte y para todo Colorado”.
En contraparte, el gobernador republicano de Georgia, Brian Kemp, ha calificado la decisión de las Grandes Ligas como «un grave error».
NAM