jueves 4 de junio de 2026

¡TODO QUEDÓ GRABADO! El violento robo a una streamer mientras transmitía en vivo

La streamer Micaela Ybañez, más conocida como “Milica”, sufrió un violento robo el martes en pleno barrio de Once mientras transmitía en vivo desde su celular. La joven registró el momento exacto en que un delincuente irrumpió el auto y le robó el teléfono. Minutos después del hecho, desde su cuenta de Instagram confirmó que se encuentra bien y que la situación no pasó a mayores.

Milica realizó un tipo de video en el que maneja por las calles de la ciudad mientras habla de cualquier tema. El objetivo es reaccionar a lo que ocurre en el exterior o más bien, charlar cosas de la vida cotidiana. Sin embargo, su primera experiencia no resultó como esperaba.

El robo violento a la streamer Milica quedó registrado y se vio la reacción de ella al momento del impacto del vidrio

En el clip que se viralizó de forma inmediata en las redes sociales, se puede ver a la streamer junto a un acompañante. A la vez que los dos mantenían una conversación mientras el semáforo estaba en rojo, un hombre se acercó desde atrás, rompió el vidrio y le quitó el celular, el cual estaba en un soporte sobre el volante.

Lo cierto es que ninguno de los dos reaccionó, simplemente se quedaron inmóviles. Lo curioso fue que quedó en el registro parte del rostro del ladrón cuando sacó el teléfono del auto, corrió hacia la moto y se escapó con una segunda persona.

A pesar del impacto del vidrio sobre Milica y la posterior secuencia, la joven mostró de forma pública en sus redes que está bien y que no sufrió heridas.

Así quedó el auto después del robo

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp