• ¡TODO LISTO! Maduro anuncia apertura de nuevos vuelos internacionales

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que en los próximos días se reactivarán nuevas rutas aéreas internacionales.

    «En las próximas semanas se va a abrir el vuelo regular Caracas – La Paz, Venezuela – Bolivia, nos reconectamos; muy pronto tendremos el vuelo directo Caracas – Moscú… Y muy pronto tendremos el vuelo directo Caracas – Teherán», expresó.

    Maduro participó en la inauguración de la Empresa Aeronáutica Nacional SA (Eansa) a través de los mecanismos de la Ley Antibloqueo, que permitirá ensamblar productos aeronáuticos nacionales.

    «Venezuela, paso a paso, en medio de la pandemia con medidas de bioseguridad, vamos abriendo los vuelos al mundo, muy importante», dijo.

    En otro contacto para la inauguración del Tren Caracas, que conectará el oeste de la capital con los Altos Mirandinos, exhortó a cobrar los pasajes en los sistemas de metro y ferrocarriles del Estado.

    «Hay que cobrar los pasajes, ustedes tienden a no cobrar el pasaje en el metro, se la pasan en eso, rectifiquen eso, el pueblo quiere pagar su pasaje porque el pasaje es justo», aseguró.

    NAM/Unión Radio

    Loading...