viernes 1 de marzo de 2024

¡TODO LISTO! Lele Pons ya tiene fecha para su boda con Guaynaa

La influencer venezolana Lele Pons confirmó que ya tiene fecha para su boda con el cantante Guaynaa, luego de comprometerse hace dos meses.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una sesión de fotos en las que se le puede apreciar vestida de “novia sangrienta” por motivo de Halloween junto a su amiga, Kimberly Loaiza.

Ante esto, sus seguidores le realizaron varias preguntas referentes a la boda, la cuál es una de las celebraciones más esperadas del próximo año, a lo que Lele Pons reveló que su fecha de boda sería para el próximo marzo, solo dos meses después que su amiga Loaiza.

Asimismo, la humorista ha confirmado que ya ha escogido a las que serían sus damas de honor, en cuya lista se encuentran varios famosos, entre ellas la millonaria Paris Hilton, quien es muy cercana a los prometidos.

Cabe destacar que Lele se comprometió el pasado agosto con el puertorriqueño Guaynaa, quien la sorprendió con una romántica propuesta en el escenario de Tomorrowland en el que varios amigos cercanos a la pareja sirvieron como cómplices del momento.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m