viernes 5 de junio de 2026

¡TODO EL MANDO! Maduro exigió a Quevedo cambios en Pdvsa para subir producción

El presidente reelecto, Nicolás Maduro, exhortó este jueves al ministro del Petróleo, Manuel Quevedo, a hacer los cambios necesarios dentro de la estatal petrolera para mejorar e incrementar la producción. “Tiene todo el mando, no hay nadie por encima de él, haga los cambios que haya quehacer, proceda”, resaltó.

“Tenemos que mandar la producción a más de un millón de barriles, si hay que pedir poyo a Opep, pidámoslo, a China, Rusia, hágalo, general”, exclamó.

También exigió al presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, buscar soluciones al problema.

“Quiero escuchar a la clase obrera, necesitamos aumentar producción, y ¿quién lo va a hacer Maduro? Le pregunto a la clase obrera petrolera, Wills Rangel, ¿tú me vas a ayudar o no?, ¿Dónde está la clase obrera petrolera?, ¿Cuento o no con la clase obrera petrolera? exclamó.

NAM/ Unión Radio