• ¡TODA UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA! La Fonte Restaurant está de Aniversario

    Un espacio diseñado para el encuentro entre el placer de comer y el buen gusto en la Gastronomía, así nace hace 1 año en Maracaibo “La Fonte Restaurant”, fiel representante de la cocina
    internacional bajo el concepto de combinar un lugar cálido, buen Sabor y excelente atención.

    Desde muy temprano abre sus puertas a sus clientes con las variadas alternativas en desayunos, es ya un lugar por excelencia para los ejecutivos, encuentros de negocios y de sus visitantes que le gustan disfrutar de su primer café del día. Abriendo paso a la extensa gama gastronómica que sorprende a más de uno a la hora del almuerzo con precios y menú que están al alcance de todos sin restar la calidad en sus platos.

    Nos vestimos de manteles largos para una semana aniversaria que vamos a celebrar con nuestros comensales quienes disfrutaran del variado  festival gastronómico LA FONTE citando platos y sabores de diferentes países y regiones de nuestro país.

    Soplando nuestra primera Velita con broche de oro el Viernes 13 de septiembre con un conservatorio para todo nuestro público presentado por TIBYPRO y además del profesionalismo, colorido y energía de Danzas Nátaly.

    El Sabor, Experiencias gastronómicas, postres, dulces, café y deliciosos té con diversas Promociones y mucho más las puedes conocer activando las notificaciones de nuestra cuenta oficial en Ig: @lafonterest , Satisface tu paladar con las delicias gastronómicas que te ofrece “La Fonte Restaurant”

     

    NAM

    Loading...