• ¡TIRO POR LA CULATA! Muere a manos de propietario de local que intentaba atracar

    Un ciudadano identificado como Edgar Alberto Velázquez Peralta, recibió tres impactos de balas por parte del propietario de un taller de relojería, ubicado en la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia, cuando intentaba robarlo dentro de su local.

    El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando el delincuente ingresó portando un arma de fuego a las instalaciones del taller de relojería, ubicado en la avenida 9 de la parroquia antes mencionada, amenazando al dueño y a varios clientes que se encontraban en el local.

    Según la minuta policial, el hoy occiso pretendía realizar el atraco, cuando fue sorprendido por el dueño del establecimiento, quien sin dudar detonó su arma de fuego contra el antisocial quien quedó tendido sin vida en el piso.

    El sujeto fue trasladado a la morgue del Hospital General Santa Bárbara, donde fue identificando por sus familiares. Al lugar se trasladaron funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), Bomberos de Policolón y funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

     

    NAM/Con información de Dilmero Urdaneta/Fotos Cortesía: Freddy Alvarado

    Loading...