Dos realidades muy distintas las de Gaiteros del Zulia, vigentes campeones de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y que tiene mucha pinta de bicampeón y sus rivales zulianos, los Brillantes, que requirieron de ganar un juego extra para poder meterse a semifinales.
Gaiteros viene de imponerse en los dos primeros encuentros en calidad de home club ante los ‘violeta’ para poner la serie a favor 2-0. Así mismo Cocodrilos y Marinos hicieron lo propio en sus respectivas series y más peleada la de Trotamundos.
Este lunes, se reanuda la jornada con el PEBA como el epicentro de las emociones. Brillantes será ahora el anfitrión y tratará -debe hacerlo si desea avanzar- de remontar ante unos musicales que parecen siderales e invencibles.
Los dirigidos por Julio Duquela no solo aseguraron el segundo triunfo de la serie en su último encuentro ante Brillantes, sino que extendieron su histórica racha de invictos en casa.
Tercera jornada en Cuartos de Final
Lunes 18 de mayo
– Brillantes del Zulia vs Gaiteros del Zulia
Pedro Elías Belisario Aponte, Maracaibo, 7:00 PM
– Pioneros del Ávila vs Cocodrilos de Caracas
Gimnasio Elío Estrada Paredes, Roca Tarpeya, 7:00 PM
– Marinos de Anzoátegui vs Spartans Distrito Capital
Gimnasio Luis Ramos, eje Barcelona-Puerto La Cruz, 7:00 PM
– Trotamundos de Carabobo vs Guaiqueríes de Margarita
Fórum de Valencia, 7:00 PM
NAM/SPB
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
