• ¡TIENEN ESPERANZA! AP ve viable que la ONU envíe acompañamiento electoral

    Leonardo Regnault, dirigente político de Avanzada Progresista (AP), consideró la importancia de que un partido opositor respalde la solicitud de la observación de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para las elecciones presidenciales del próximo 20 de Mayo.

    “El peso es importante en la ONU; que vayamos nosotros como partido opositor. Estaba el representante del Gobierno, cosa que hacia mas viable la posibilidad de que el secretario general acuerde enviar una misión“, aseguró Regnault.

    Dijo este viernes durante el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, que espera que la solicitud sea procesada satisfactoriamente, y cree que sería de ayuda para la realización de los comicios.

    Precisó que unas de las garantías que quieren defender es que en las pasadas dos elecciones no fueron respetadas las leyes electorales, permitiendo la permanencia de punto rojos cerca de los centros de votación, las campañas electorales a través de cadenas presidenciales. “Y esas son algunas de las garantías que vamos a exigir, que se cumpla la ley electoral, que no haya ese abuso al que estamos acostumbrados, que es llevar el acompañamiento a los electores”.

    Regnault aseguró que al resultar electo Henri Falcón como presidente de la República “allí comenzaría el cambio definitivo”.

     

    NAM/ Unión Radio 

    Loading...