El candidato a la alcaldía del municipio Baruta, Francisco “Kiko” Bautista, considera que la política ha perdido muchos principios, los adversarios “se vuelven locos y te atacan”, por lo que reitera la necesidad de rescatar la confianza de los ciudadanos para que salgan a votar.
“El adversario es el gobierno, además ellos pueden ganar si hay abstención masiva, pero no hay manera de que la oposición se una y nadie quiere primarias porque no hay tiempo, estamos muy divididos y cualquier ataque puede ser peor remedio que la enfermedad”, dijo.
En La entrevista, con Vladimir Villegas, el también periodista insistió en la importancia del voto y opina que quienes prefieren otra salida están equivocados. “Creen que la salida electoral es lenta, pero lo vital es tener mayoría”, subrayó.
Bautista presentó este jueves su plan “La ruta Baruta”, que está dividido en dos partes: Baruta y Visión Baruta.
NV1/UNIÓN RADIO
