domingo 7 de junio de 2026

¡TERROR EN VUELO QUE NO PUDO DESPEGAR! Conato de incendio de avión de American Airlines en plena pista || Denver || Video

Un Boeing 737 MAX 8 de American Airlines que cubre el vuelo 3023 con destino a Miami se vio obligado a abortar el despegue en el Aeropuerto Internacional de Denver después de que un presunto fallo en el tren de aterrizaje y los neumáticos provocara humo y un pequeño incendio en la pista. Se veía humo debajo de la aeronave y los equipos de emergencia respondieron rápidamente.

Se ordenó a los pasajeros que evacuaran hacia la pista utilizando los toboganes de emergencia del avión. Un video compartido en línea muestra a los viajeros deslizándose por los toboganes inflados, y algunos subiendo apresuradamente a los autobuses de la terminal después de salir.

Los 173 pasajeros y seis tripulantes fueron evacuados; un pequeño número fue evaluado o tratado por lesiones leves, pero no se reportaron lesiones graves. Las autoridades dicen que la aeronave fue retirada de servicio y está siendo inspeccionada como parte de una investigación en curso.

 

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:                 
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp