Un aparatoso accidente se registró en horas de la noche de este lunes, en la isla de Margarita, luego que un camión volcara e impactara contra una vivienda. Según los reportes del accidente, el hecho se registró este 03 de agosto, en la calle Libertador vía principal de Santa Ana del Norte, municipio Gómez, en el noreste de la isla, en el estado Nueva Esparta.
El comunicador Dexcy Guédez publico que, presuntamente, la unidad sufrió una avería en el sistema de frenos y el conductor perdió el control del vehículo pesado. Como consecuencia, el camión se estrelló y terminó en la sala de una casa ubicada al lado de la estación de servicio Santa Ana.
Se pudo conocer que las dos personas que residen en la vivienda, ambas adultas mayores, se encontraban en sus habitaciones en el momento del impacto y no sufrieron daños físicos. Medios locales detallaron que el hecho sucedió en la vía con sentido Santa Ana-Juan Griego. El vehículo quedó volcado y dentro de la sala.
Ver esta publicación en Instagram
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
