miércoles 24 de julio de 2024

¡TERMINA ENGANCHADO EN UNA ANTENA! Vea cómo piloto pierde el control de helicóptero precipitándose || Video

Un helicóptero se precipita tras su piloto perder el control, pero una antena contigua al helipuerto lo salva de estrellarse a tierra. Ocurrió en Medellín, Colombia, la tarde de este lunes. El hecho ocurrió en la comuna de Manrique. El piloto despegó del helipuerto y al elevarse no logró mantener la estabilidad de la aeronave, que quedó atascada con una antena del edificio, a solo unos metros del techo de una vivienda.

La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de Colombia indicó en su cuenta de X que se encuentra investigando las causas del accidente. La información preliminar reveló que en el helicóptero iban el piloto y cinco pasajeros.

En las imágenes se observa con claridad que el aparato despega y de pronto comienza a dar vueltas en círculo en el aire precipitándose, pero con la fortuna de que queda atascado en una de las antenas de transmisión, lo cual impide que de pronto la aeronave se hubiese precipitado y hubiese explotado.

También se observa como el piloto queda allí a la deriva y él mismo desciende del helicóptero bajando por la torre donde este se quedó enganchado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diario (@eldiario)

NAM/El Diario/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp