sábado 2 de marzo de 2024

¡TERCERA JORNADA! Conmebol anuncia que reinicio de Copa Libertadores sería el #6May

Debido a la pandemia de coronavirus la Conmebol anunció la suspensión de los partidos de la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ahora el presidente de la institución, Alejando Domínguez habló de una posible fecha para la reanudación del torneo.
Domínguez dijo que la voluntad de la Conmebol es que los juegos que se debían disputar esta semana se programen a partir del 6 de mayo reseñó el portal www.semana.com.
“En el mejor de los escenarios, la mejor fecha seria a partir del 6 de mayo, pero estamos siempre sujetos a esas restricciones (por el coronavirus) que tenemos en cada país”, explicó Domínguez.
Antes de la suspensión del torneo se esperaba que entre el 5 y 7 de mayo se jugara la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores.
Con el aplazamiento de la Copa América, la Conmebol cuenta ahora con los meses de mayo, junio y julio para culminar la programación pendiente antes de avanzar a la siguiente fase, los octavos de finales, inicialmente programados para principios de agosto.
NAM/El Universal