miércoles 24 de julio de 2024

¡TERCER DÍA DE BÚSQUEDA! Hallan punta de avioneta de los Wolter y creen que allí estén las demás víctimas

Los grupos de rescate localizaron la punta de la avioneta de la familia Wolter a 700 metros de la Isla de Zapara y creen que allí pudieran estar los cuerpos de los otros cinco ocupantes de esta aeronave, siniestrada el pasado jueves.

«Hallaron la punta enterrada a 700 metros de la Isla de Zapara», notificó una fuente a Es Con Usted.

Alberto Sobalvarro, alcalde de Almirante Padilla, cree que en la punta de la aeronave pudieran estar los cuerpos del resto de las personas que viajaban en la aeronave, pero para sacar esta parte de la avioneta, y por tanto, a las víctimas, se necesitan equipos especiales, con los que hasta el momento, no cuentan en el municipio.

Hasta el momento, las autoridades han informado del hallazgo de tres personas sin vida por el accidente de la aeronave, uno de ellos, es un infante. Sin embargo, no notificaron la identidad de los fallecidos, ni el género. Además, de ellos, falta por ubicar a cuatro adultos y otro menor de edad.

En la unidad aérea viajaban el piloto Bernardo Azócar, su esposa Hilda Rincón, además de seis miembros de la familia Wolter, dueños de la aeronave: Federico y su hijo Germán Wolter, la esposa de este último Paula Homez y los hijos de esta pareja: los niños Mia y Germán Wolter, además de Laura Prieto.

NAM – Agencia


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp