• ¡TENSA SITUACIÓN! Sebin impide ingreso a la Asamblea Nacional tras reporte de artefacto explosivo

    Roberto Campos, miembro del equipo de la Subsecretaria de la Asamblea Nacional, denunció la mañana de este martes que al menos 15 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron al Palacio Federal Legislativo por supuesto artefacto explosivo dentro de las instalaciones, situación que impedía a los parlamentarios poder entrar al lugar.

    A las 8:30 de la mañana, a través de la cuenta oficial de la Asamblea Nacional, se informó que funcionarios del Sebin aún impedían el acceso al personal de seguridad del parlamento para verificar situación tras reporte de un artefacto explosivo en el Palacio Federal Legislativo.

    El diputado Franklin Duarte responsabilizó al régimen de Maduro por esta situación: “¿Cómo existen explosivos allí si es la Guardia Nacional quien nos presta servicio de seguridad en la Asamblea Nacional?”, dijo durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli por el canal digital VPI TV.

    Campos denunció nuevamente que afueras de Palacio Federal Legislativo, funcionarios de la GNB realizan intimidaciones al personal administrativo del parlamento para que entreguen las llaves.

    Esta es la segunda vez que se presenta este tipo de ataque al parlamento venezolano en lo que va de año, la primera fue en la madrugada del 3 de enero.

    NAM

     

    Loading...