• ¡TENSA LA CUERDA! Rodríguez: EEUU debe fijar posición sobre los $400 millones que le dio a Guaidó

    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del oficialismo, dice que el Congreso de Estados Unidos (EEUU) debe fijar una posición por los 400 millones de dólares que le dieron al líder opositor, Juan Guaidó, para la ayuda humanitaria.

    “Estos recursos sirvieron para financiar favores, adeptos y promover la salida del Gobierno constitucional de Nicolas Maduro, pagando mercenarios y terroristas”, expresó desde la embajada de Venezuela en Madrid,donde acude a la Cumbre del Clima 2019.

    El ministro chavista señaló que Humberto Calderón Berti, quién hasta hace poco representaba a Guaidó en Colombia, confesó que el dinero de la ayuda humanitaria fue utilizado para contratar prostitutas y comprar licor.

    “Ahí está, el señor Calderon Berti lo dijo; tal como nosotros lo habíamos advertido, utilizaron el dinero de estas empresas como Monómeros valorada en 3.000 millones de dólares, fueron malversados y utilizados para pagar prostitutas, alcohol y favores políticos”, resaltó.

    Aseguró que para el chavismo Venezuela vive “los últimos estertores” de la “aventura tenebrosa” que inició Juan Guaidó desde enero de este año, en medio de un escenario político que se intensifica por la vinculación de algunos diputados opositores con casos de corrupción.

    NAM/Agencias

    Loading...