• ¡TENSA LA CUERDA! Evans pide explicaciones a partidos de oposición involucrados con Monómeros

    Nicmer Evans, precandidato presidencial del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), solicitó este viernes 5 de agosto que los integrantes de la oposición relacionados con la Junta Directiva de la empresa mixta Monómeros, den un balance de cuentas antes de que Gustavo Petro, asuma la presidencia de Colombia y tome alguna acción contra este conglomerado.

    Recordemos que Petro, presidente electo del país vecino, anunció que tras asumir sus funcines como Ejecutivo, una de sus acciones sería entregarle a la administración de Maduro el control de la empresa mencionada, con la supuesta intención de rebajar los precios de los fertilizantes en su país.

    Asimismo, Petro dijo que reconocerá a Maduro como Presidente de Venezuela cuando asuma el poder, el 7 de agosto. Durante una entrevista en mayo al medio radial colombiano La W, Petro acusó al actual presidente colombiano Iván Duque de provocar la pérdida de “materia prima fundamental” en el sector agrícola y “un estrangulamiento financiero, más por culpa de funcionarios colombianos”.

    «No podemos tener una conducción política de la oposición que pretenda participar en unas primarias y esté involucrado en el tema de Monómeros, nos abre una gran zanja, el hecho de tener que compartir un mismo espacio con partidos políticos que han tenido que ver con las designación de la Junta Directiva de (la empresa)», dijo Evans.

     

     

    NAM/800Noticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m