martes 21 de mayo de 2024

¡TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 60 SEGUNDOS! WhatsApp ahora cuenta con videos en su mensajería

WhatsApp continúa innovando y, además de la edición de mensajes y el bloqueo de llamadas no deseadas se sumará una nueva función: los videos. No obstante, esta función podría no ser muy apreciada por los usuarios.

De acuerdo con el portal Xataka Android, los clips de video ya estaban llegando a algunos usuarios con la beta de WhatsApp para Android.

Primero, para saber si ya tienes activo el envío de videos cortos en tu WhatsApp, basta con tocar el botón del micrófono.

Si cambia a una cámara de vídeo, podrás mandar tu primer mensaje de video; si no, te tocará esperar a la próxima actualización de la app.

Si deseas enviar un video, tendrás que hacer lo mismo que ocurre con los audios: mantener pulsado el botó y grabar el video para enviarlo.

Eso sí, los clips solo podrán tener una duración de máxima de 60 segundos y podrá grabarse con la cámara frontal o con la cámara trasera del móvil.

El video llegará al usuario en silencio. Si quieres escucharlo, da un toque sobre él y se reproducirá más grande y con sonido.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp