• ¿TENDRÁN RELACIÓN CON EL NAUFRAGIO DE HIGUEROTE? Encuentran cuatro cadáveres flotando frente a playa de Bahía Portete, Alta Guajira

    Muy alarmados están los habitantes de Bahía Portete, en la Alta Guajira colombiana por el hallazgo de cuatro cadáveres flotando a orillas de la playa de esa localidad, que ya se encuadra dentro de los límites del pacífico colombiano.

    De acuerdo con los testigos que encontraron los cuerpos, las víctimas estaban ya en estado de descomposición y sus rostros desfigurados porque los animales marinos ya se estaban alimentando de ellos. Los cadáveres quedaron a disposición de las autoridades marítimas de Colombia quienes tendrán que ofrecer detalles sobre el procedimiento.

    Si bien los cuerpos fueron hallados en la mañana del domingo, de momento las autoridades no se han pronunciado sobre el inquietante descubrimiento.

    Ni las autoridades colombianas ni las venezolanas se han pronunciado sobre el hallazgo, pero de resultar ser cuatro de los cinco desaparecidos del naufragio de Higuerote, este habría sido el trazado en alta mar que habrían recorrido a través del oleaje..

    NAM/Diario del Norte

    Loading...