jueves 25 de junio de 2026

¿TENDRÁ RAZÓN? Mario Lisson salió en defensa de Reynaldo Rodríguez

Anoche en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo durante el encuentro entre Leones del Caracas y Águilas del Zulia, sucedió un hecho extradeportivo que vio involucrados a un fanático caraquista y al inicialista rapaz, Reynaldo Rodríguez.

Según fuentes, el fanático insultó hasta no poder más al pelotero colombiano y este reaccionó subiéndose a las tribunas para encararlo, por lo que el mánager Lipso Nava y Leonel Carrión fueron a buscarlo.

Tras esta situación, el primera base fue expulsado del encuentro y estaría afrontando una sanción de hasta 20 juegos de suspensión.

“No debí dejarme llevar por la rabia y sé que hice mal” señaló Rodríguez.

Luego de esto, el pelotero de los Navegantes del Magallanes, Mario Lisson, salió en defensa de Rodríguez y escribió en su cuenta de twitter “que unos estemos en el terreno y otros estén en tribunas no nos hace diferentes”.

“Somos seres humanos que debemos respetar y como en todas las cosas de la vida hay que trabajar juntos y complementarnos para lograr lo mejor para todos y que el beisbol sea un buen espectáculo” complementó el inicialista turco.