sábado 24 de febrero de 2024

¡TEMPORADA! Bárbaro Garbey sería el nuevo piloto de los Tigres

El expelotero cubano, Bárbaro Garbey sería el nuevo mánager de los Tigres de Aragua según los recurrentes reportes de la prensa en el estado Aragua. Una nota del periodista Ignacio Serrano adelantó la noticia que podría darle un giro completo a las aspiraciones de los rayados en la presente temporada de béisbol profesional venezolano.

Garbey es un «viejo zorro» de la pelota profesional criolla, ya ha estado en diversas ocasiones con la escuadra chocolatera y con las Águilas del Zulia en la que fungió como entrenador de bateadores. Una información del cronista y comentarista de IVC, Carlos Valmore da por hecho el acuerdo del antillano.

Hasta ahora Aragua está sumido en el sexto puesto de la clasificación general, poseen el mismo récord que los Navegantes del Magallanes (11-17). Sin embargo, de acabar este 11 de diciembre la ronda regular estarían jugando la primera ronda de playoffs contra las Águilas del Zulia.

Israel Chaparro, ejecutivo de los Cacaoteros de Miranda en la Liga Independiente de Béisbol de Venezuela, sostuvo este miércoles que la contratación del exantesalista según reseñó elmergente.com.

NAM/Con información de Panorama