jueves 9 de febrero de 2023

¡TEMERARIO Y ‘CUATRIBOLIAO’! Se mete a la boca de visita para destaparla en San Miguel || Necesita los dolaritos

La necesidad sigue teniendo cara de perro en Venezuela y ésta se junta con la ineficiencia de los órganos competentes y ante la urgencia, siempre aparece un héroe temerario y ‘cuatriboliao’ que se atreve a hacer el trabajo más sucio del mundo, meterse a una alcantarilla anegada de aguas residuales para destaparla a contrato de los vecinos.

En redes sociales, Prensa Punto Fijo publicó esta fuerte imagen. No se trata de un obrero de Hidrolago ni de ningún organismo público, se trata de un ‘tipo’ con suficientes ‘pelotas’ –que es lo que traduce el término coloquial ‘cuatriboliao’- como para hacer el trabajo que nadie quiere por unos cuantos ‘dolarucos’ que requiere para vivir.

Se persigna, toma la pala y se introduce en la boca de visita que está a más no poder de ‘aguas negras’ ahí se sumerge para evaluar la situación e intentar, con la herramienta descongestionarla para que ésta no se desborde más, ya que mantiene el sector cercano al estadio Edgar Ferrer de la urbanización San Miguel, parroquia Francisco Bustamante de Maracaibo, con muy malos olores.

La alcantarilla, entre la falta de mantenimiento y las constantes precipitaciones colapsó y se vive desbordando generando un problema de salud pública ene veces denunciado por la comunidad, pero, ante la falta de respuesta del organismo encargado, consiguieron este temerario que, por unos cuantos dólares, hace a medias el trabajo, pero, resuelve.

Explicó el periodista Lenin Danieri que esta práctica es frecuente en la zona debido a que los habitantes contratan personas para que hagan el mantenimiento por la falta de atención de la hidrológica.

NAM/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m