lunes 13 de mayo de 2024

¡TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA! El Doctor José Aquino figura entre los mejores especialistas de la lipoescultura

El Dr. José Aquino es considerado al momento como uno de los mejores cirujanos de la ciudad de Miami. Su destacada destreza y el dominio de áreas como la Cirugía Plástica, Estética, y Reconstructiva, le ha sumado la admiración de propios y expertos, situación que no sólo le ha permitido avanzar de manera considerable en este campo profesional, sino que también le ha brindado premios y reconocimientos de interés como el “Mara de Oro de Venezuela”, Fundación que le otorgó el crédito de “Cirujano Plástico del año”.

Aquino nació y forjó su carrera médica en República Dominicana, y luego de una extensa experiencia en el área, se dio la oportunidad de explorar en el terreno internacional y es así como llega a Estados Unidos, país en donde logra una especialización en Cirugía General gracias al respaldo del Hospital Universitario Westchester Medical Center afiliado a New York Medical College. Posterior a esa experiencia, continuó su formación en Cirugía Plástica y Reconstructiva de la mano de la Universidad de Nebraska, estudios que lo colocan al momento entre los más destacados del campo.

Gracias a esos y otros importantes logros, el Doctor Aquino se encuentra radicado en Miami practicando todos y cada uno de los beneficios que ofrece la Cirugía Plástica y Reconstructiva, siendo referencia ejemplar y obligada de impecables técnicas corporales y de senos.

Aquino es uno de los pioneros – en lo que a la ciudad de Miami respecta – en realizar Lipoescultura de alta definición asistida con alta tecnología como lo es el “Vaser” y el “J Plasma”.

El “Vaser” es una nueva tecnología de liposucción, se trata de un procedimiento avanzado que utiliza energía ultrasónica suave para romper selectivamente parte de la grasa no deseada, preservando otros tejidos importantes. Mientras que el “J Plasma” se usa para aumentar la retracción de la piel cuando hay flacidez, normalmente suele combinarse después de retirar el exceso de grasa mediante los métodos convencionales de liposucción.

El Doctor José Aquino comenzó sus estudios de medicina a muy temprana edad en la Universidad de INTEC, donde su excelencia académica le permitió alcanzar el título de Doctor en Medicina (Magna Cum Laude) en el año 2006. Desde entonces ha asumido importantes retos dentro y fuera de República Dominicana, pero ahora es Estados Unidos el punto geográfico y referencial en donde Aquino hace muestra y gala de todo su potencial médico.

Para más información pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @dr.joseaquino / Agencia: @somos.inmigrantes – Prensa: @jheirod

NAM/Nota de Prensa