• ¡TÉCNICAS MASCULINAS! Sexo oral: Aumenta el placer de una mujer

    Chicas llegó el momento de expresarle a nuestra pareja lo que queremos que nos haga en la intimidad, aprenderemos a marcarle la ruta que debe seguir para llevarte al paraíso con sus labios 

    Técnicas de sexo oral que aumentan el placer de una mujer. La vida es demasiado corta para desperdiciarla teniendo mal sexo que no nos lleva a ningún orgasmo, así que llegó el momento de enseñarle a tu pareja cómo y dónde te gusta sentir sus labios. 

    Basta de artículos que te expliquen cómo darle el mejor sexo oral a tu hombre, es momento de conocer las técnicas que aumentan el placer de una mujer, nunca olvides que para que el sexo sea perfecto los dos deben alcanzar el éxtasis. 

    Hoy nos dimos a la tarea de investigar cuatro técnicas que hacen que una mujer se vuelva loca mientras su chico pasa lengua y labios por su parte más íntima.  Chicas les revelaremos cómo explicarle a su pareja la forma adecuada de hacerles oral.

    DILE A TU PAREJA QUE INVOLUCRE SUS MANOS 

    Mientras su boca se encuentra ocupada ahí abajo, pídele que sus manos le haga un suave masaje a tus senos, esto te dará el doble de placer y te ayudará a sentir uno de los mejores orgasmos de tu vida.  

    PÍDELE QUE EXPLORE LA ZONA 

    Toda la zona de la vulva debe explorarse durante el sexo oral. Existen una infinidad de puntos sensibles, probablemente te lleve a tener sensaciones que nunca antes habías experimentado, se trata de explorar juntos. 

    QUE DURE UN BUEN RATO

    Puedes expresarle a tu chico que no hay prisa y que te encantaría que el placer fuera por buen rato, para que la noche sea realmente inolvidable es necesario tener más de un orgasmo. Olviden el tiempo y dediquense a disfrutar. 

    QUE EMITA SONIDOS 

    Los expertos aseguran que cuando tu chico emite sonidos o habla bajito mientras hace oral se emiten unas vibraciones realmente placenteras, atrévete a experimentar.

     

    NAM/TAHIRÉ RINCÓN-PASANTE

    Loading...