viernes 19 de julio de 2024

¡TECHO DIGNO! GMVV va rumbo a los 5 millones de viviendas

En cadena de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó la entrega este miércoles, de la vivienda 2 millones 500 mil, en un acto desde El Valle, en Caracas.

«¡Que viva la Navidad… que viva Venezuela!, hoy llegamos al hito 2 millones 500 mil gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela… Gracias Dios por este logro. Hay que ver el esfuerzo que hacen los constructores en el país «, expresó el Mandatario nacional.

En un pase al estado Zulia, se hizo la entrega de esta vivienda dos millones 500 mil.

En este sentido, el jefe de Estado aseguró que en 2019 con el Plan de la Patria «vamos rumbos a 5 millones de viviendas. Todos los venezolanos tendremos una vivienda digna, bella y propia». 

Agregó: Hemos pasado unas navidades en familia. Impresionante el espíritu de compartir que se posicionó en el país. «Estamos cerrando el 2018 en alegría, con broche de amor y pasión Patria».

Asimismo, se otorgaron nuevos hogares a familias del urbanismo Ciudad Tiuna, en Caracas, Mérida y Miranda.

 El Presidente de la República precisó que está terminando el período Constitucional que le dejó Hugo Chávez, y adelantó que desde el próximo 10 de enero iniciará su nuevo período presidencial. 

«El 10 de enero de 2019 comienzo un nuevo período presidencial, con el pueblo en la calle, con más experiencia, con más unión», dijo.

NAM