Este jueves 25 de julio se celebró la rueda de prensa oficial del Miss Grand International 2019 en el Hotel Tamanaco Intercontinental, en donde se confirmó que Nawat Itsaragrisil, presidente de la organización creadora del certamen, cerró la negociación con Televen para la transmisión del prestigioso concurso.

Tal como anunciaron, el certamen de belleza se realizará el próximo 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, donde todas las personas que quieran asistir pueden hacerlo, ya que la entrada es totalmente gratis.

Según la importante revista venezolana “Ronda”, los organizadores del evento planean realizar en la capital venezolana un desfile urbano en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, cena de gala, subasta benéfica, visita a los lugares históricos de la ciudad capital, presentación de traje típico, desfile de gala, gala preliminar y gala fina.
NAM/Alberth Ocanto
