• ¿TE HAN ESTAFADO CON LOS BONOS DE LA PATRIA? Así puedes denunciar

    Últimamente se ha hecho común que personas estafen a los interesados en obtener bonos de la plataforma Patria, es por ello que la página web activó la sección de bloqueos y denuncias, con el fin de frenar las estafas.

    En el portal web se indica que las denuncias recibidas son procesadas por la plataforma Patria y son manejadas de manera confidencial.

    Para hacer uso de ese canal, los usuarios del sistema deben ingresar a la pestaña del perfil, posteriormente en la columna desplegada a la derecha seleccionar bloqueos y denuncias. 

    Seguidamente saldrán ambas opciones. Si va a denunciar le da click en “denuncias”, luego debe colocar la cédula, RIF, teléfono o correo electrónico de la persona y después seleccionar el motivo: cobra por entregar beneficios, estafa a personas en el uso de la plataforma y recibe un beneficio que no le corresponde. Finalmente, se le da click a “denunciar”.

    ¿Cómo bloquear a los usuarios?

    En la sección de usuarios bloqueados se podrán restringir el contacto con las personas a través de la plataforma, impidiendo que sea transferido dinero desde el monedero digital a alguien que esté registrado en la lista, además no podrá ser incluido en el programa Hogares de la Patria.

     

    NAM/Agencias

    Loading...