• ¡TE EXPLICAMOS POR QUÉ! Mujeres divorciadas, las más atractivas y felices

    Dicen que después de la tempestad, viene la calma, y prueba de ello es cuando se presenta un divorcio. En un principio, pareciera que no hay salida de un sufrimiento de esa magnitud, pero al cabo de un tiempo, las mujeres resurgen de las cenizas. De hecho, investigadores afirman que las mujeres divorciadas son las más atractivas y felices.

    El proceso de divorcio puede resultar difícil para las dos partes, pues, independientemente de cómo hayan acabado las cosas, extrañas a alguien con quien compartías tu vida, y, quizás hasta una familia, entras a un estado de inestabilidad económica, entre otras cosas. Y, a pesar de todo eso, las mujeres divorciadas son las más atractivas y felices.

    PERO, ¿POR QUÉ?

    De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Lausana, en Suiza, en el que se analizó a 10 mil parejas separadas, Linda Charvoz, a cargo de la investigación, descubrió algunos datos importantes que reafirman que las mujeres divorciadas son las más felices y atractivas.

    Y es que, como consecuencia de un divorcio, la mujer es la que tiende a adentrarse más en las diferencias entre ella y su expareja, y resaltar más los aspectos negativos de la relación y de su ex.

    Y, pese a esto, las mujeres divorciadas no habían atribuido su propio atractivo a su divorcio.

    Es decir, estas mujeres suelen ser más independientes, y capaces de tomar sus propias decisiones por más complicadas que estas sean, y aunque afecten sus comodidades.

    Según la autora, iniciar un divorcio demuestra que la mujer está dispuesta a renunciar a todo o a mucho, con tal de sentirse bien consigo misma, y esa confianza en sí misma la proyecta.

    Otro estudio, realizado en la Universidad de Kingston del Reino Unido, reveló que las mujeresson más felices que durante su matrimonio, luego de 5 años separadas.

    NAM/Soy Carmín

    Loading...