domingo 3 de marzo de 2024

¿TE ATREVERÍAS? La mascarilla con sangre menstrual que conmociona en redes (VÍDEO)

¿Qué sería capaz de hacer para verte bella? ¿Entre las posibilidades has pensado en usar la sangre menstrual para hacer una mascarilla? Si no se te había cruzado por la mente, ya hay una modalidad en donde probaron realizar esto.

Resulta quizás un poco difícil de entender pero es un hecho: en Colombia ya probaron aplicarse los desechos femeninos en el rostro para tener supuestos beneficios con el uso de células madres.

Quien experimentó esto fue Laura Restrepo, fundadora de la empresa Cup Colombia, dedicada a la venta de copas de silicona para recoger flujo menstrual como alternativa a las toallas.

Sin embargo, la empresaria ha querido llevar la experiencia más allá y hacer un tratamiento de belleza con el uso de estos fluidos.

A través de un video que ha generado bastante estupor, demostró los pasos para realizarlo. Sin embargo, las críticas se han convertido en la principal reacción por parte de los usuarios.

Entre las opiniones que han aparecido, algunos consideran que puede ser perjudicial para el rostro, debido a que no ha sido comprobado realmente los supuestos beneficios.

Lo cierto del caso es que el video de la mascarilla menstrual ha generado todo tipo de debates por lo controversial que es esta tendencia.

 

Mascarilla menstrual

Mascarilla menstrual

Mascarilla menstrual

Mascarilla menstrual

NAM