viernes 5 de junio de 2026

¿TE ANIMAS? Multimillonario está buscando 10 amigos para vivir con él en paraíso de Nueva Zelanda

Un multimillonario alemán está buscando 10 amigos para que vivan con él en un paraíso que construyó en Nueva Zelanda.

En la inmensa extensión de terreno, cuenta entre otras cosas con  una bodega de vinos, caballos y vistas al mar.

El hombre llamado Karl Reipen publicó anuncios en lo que invita a personas de hasta 70 años que estén interesadas en unirse a un estilo de vida comunitario en su finca, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte, reseñó RT.

Reipen indica que cada uno de los afortunados vivirá con otra persona en una casa dentro de la finca de 220 hectáreas, valorada en 5,6 millones de dólares estadounidenses.

«Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, esta podría ser la oportunidad para empezar una nueva vida», señala el anuncio.

El multimillonario destaca que su propiedad cuenta con vistas al mar de Tasmania y a un río, y que sus nuevos amigos podrán disfrutar de caminatas, pesca, compras, kayak, la práctica de la natación o la observación de animales.

Por lo que se sabe, el hombre hizo su fortuna vendiendo café helados en lata y en la actualidad tiene propiedades e inversiones en Nueva Zelanda y otros países.

En el anuncio el empresario menciona que se enamoró de su actual finca en el año 2000 mientras visitaba Nueva Zelanda, y que tras adquirirla le tomó 10 años de arduo trabajo dejarla en su estado actual.

«Ahora que todo está terminado, me gustaría compartir este ‘paraíso’ con gente agradable»,

NAM