No es necesario tener dudas sobre la familia del cantante Ricardo Montaner, que está muy claro que son más que unidos. La muestra de ello, es el reciente video musical «Te adoraré», donde el artista tomó la decisión de que su hija Eva Luna y su novio, el colombiano Camilo, protagonizaran la historia.
El tema es sobre una historia de amor, que cuenta desde que se conocen, hasta que se formalizan. En el video se envía un mensaje, que pese a las dificultades de una relación, el amor puede con todo. Este audiovisual lo estrenaron en YouTube este 10 de enero y cuenta con más de 800 000 visualizaciones.
La dirección del videoclip estuvo a cargo de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner.
La hija del intérprete publicó unas fotos con su prometido en donde mostró lo satisfecha que la tiene esta producción. “¿Ya vieron el video nuevo de Ricardo Montaner? Ya lo he visto mucho y sigo llorando. Camilo y yo somos los protagonistas. Amé grabarlo”, escribió en la descripción del post.
Ver esta publicación en Instagram
