miércoles 3 de julio de 2024

Tareck El Aissami demandará a Luis Almagro por publicar información falsa

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami aseguró ,que demandará al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro por afirmar que habían sido confiscadas unas cuentas bancarias con 3 millones de dólares, propiedad del vicepresidente Ejecutivo.

“Demandare a Almagro internacionalmente para que vean quién miente. Eres un manipulador, descarado, tarifado y mercenario del imperialismo. Eres un sicario. No vas a poder con la verdad de un pueblo, su historia y su gloria”, también manifestó que Almagro “pretende atentar contra todas las clases sociales del país, acompañado de traidores de la Asamblea Nacional”.

Tareck El Aissami hizo un reconocimiento a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, por su intervención en la asamblea de la OEA, realizada este lunes.“Pido un aplauso para Delcy Rodríguez, una mujer valiente como todas las mujeres venezolanas. Ella le decía al sicario de la OEA, al bastardo y miserable Almagro, cuantas verdades acumuladas en una historia oscura, nefastas, que representa esa organización”, comentó.

Apuntó que la oposición “se equivoca” al pensar que la con la presunta aplicación de la Carta Democrática, “lograrán la rendición del pueblo”.

“Están equivocados, no conocen nuestra historia, de donde venimos, y no saben que este pueblo más nunca se arrodillará al Imperio. Nos subestiman a nosotros y a nuestro hermano Maduro, que es un cimarrón. No conocen la dignidad, la valentía, el espíritu y el alma revolucionaria de nuestro presidente Nicolás, pero que triste papel el de este personaje, que quedará en las páginas del basurero histórico de la América”, expresó.

Señaló también que Almagro vino a Venezuela a conseguir apoyo cuando estaba realizándose la candidatura de la Secretaría General que hoy dirige. “Aquí vino con su carita, arrastrado, como las serpientes y fue al Cuartel de la Montaña, y ahora despotrica de nuestro pueblo, de nuestra revolución”.