Este viernes, el Movimiento Somos Venezuela, se desplegó en la parroquia Petare del municipio Sucre en Miranda, Elías Jaua, ministro de Educación y jefe del mismo, acompañado del abanderado a la alcaldía por el PSUV y GRPP José Vicente Rangel Avalos, hizo el anuncio.
En el desarrollo de esta jornada se entregarán 600 tarjetas de Hogares de la Patria y 100 nuevos pensionados sólo para Petare.
Jaua recalcó la importancia de esta actividad mencionando que a través del Movimiento Somos Venezuela se han visitado más de cuatro millones de hogares, tarea que se inició desde el mes de junio.
“Hemos venido a desplegar este movimiento, donde se cumplirán varias tareas y complementar el trabajo porque el despliegue se realiza todos los días”, expresó durante la actividad.
Por su parte, el aspirante a la alcaldía de Sucre, Rangel Avalos, hizo hincapié en que hay que rescatar este municipio, que a su juicio está sumergido en una gran decidia, debido a la falta de políticas sociales enrrumbadas a recuperar esta entidad, por lo que sus propuestas van dirigidas a estos objetivos.
NV1
