La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz, declaró este lunes sobre la suspensión de cuentas de instituciones del Gobierno en la red social Twitter, y manifestó que «es también violencia y eso viene cuando no hay argumentos».
La parlamentaria repudió la postura de medios privados que apoyan las acciones de sectores de oposición involucrados en una sedición armada, pues asumen un papel segregador en contra de la población venezolana, así como la reciente suspensión de 180 cuentas en la red social de entes públicos y militantes revolucionarios, lo cual consideró un acto de censura premeditado, según reseña AVN.
A través de una entrevistada en el programa Encendidos, transmitido por VTV, explicó que el nuevo proceso constituyente permitirá avanzar en el modelo que comenzó a construirse desde 1999, destinado a superar el modelo neoliberal que imperaba en aquel tiempo y que tenía su expresión, entre otras áreas, en el campo mediático.
NV1/2001
