• ¡TAMBIÉN LA AGREDIÓ A ELLA! Hermana de Amber Heard confesó que vio a Johnny Depp golpearla en la cara

    Whitney Henriquez, hermana de Amber Heard, declaró este miércoles que fue testigo de como Johnny Depp golpeó a su hermana repetidamente en una discusión ocurrida en el ático.

    La hermana de la actriz de ‘Aquaman’ corroboró ante la corte de Fairfax el incidente de las escaleras.

    Según relata Heriquez, el actor de ‘Piratas del Caribe’ se había peleado con su hermana, ambos se gritaron y él agredió a su ex pareja, al igual que a ella.

    «No le pegues a ella» la defendió Heard, hasta que un guardia de seguridad tuvo que separar al actor y mientras se retiraban, Johnny las llamó «Malditas putas».

    Ya Depp se había pronunciado ante este «incidente de las escaleras», sin embargo, en su versión eludió haber golpeado a las hermanas y aseguró que la verdadera «victima» de ese momento fue él, ya que de una agresión le quedó la cara magullada.

    El guardia de seguridad, Travis McGivern, al estar involucrado tuvo que dar su declaración y su testimonio coincide con los hechos proporcionados por el actor.

    Por otro lado, Amber en su testimonio ya había declarado que su ex pareja la golpeó por defender a su hermana, la tomó del cabello y pegó repetidamente en la cara. Esta versión también fue dada en el juicio de 2020, y el juez de ese momento dictaminó que Johnny sí agredió (como en otras ocasiones) a la actriz.

    NAM/Gossipvzla

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m